Existen innumerables tiradas de Tarot, desde las más simples que utilizan una o tres cartas, hasta las más complejas que pueden utilizar toda la baraja. Algunas de las más conocidas incluyen la Cruz Celta, el esquema del Zodiaco y el esquema del Árbol de la Vida.
“Oneness” no solo inspira a iniciar el propio viaje de despertar, sino que también subraya la interconexión de toda la vida. Es una invitación a explorar nuestra naturaleza espiritual y vivir en armonía con nosotros mismos y el mundo normal.
Juntos, los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores ofrecen una visión completa de la experiencia humana, desde los más profundos viajes espirituales hasta los detalles más mundanos de la vida diaria.
El tarot debe considerarse una herramienta complementaria en el proceso de toma de decisiones, no un sustituto del análisis racional y la asesoría profesional.
Las barajas no pueden predecir con exactitud todo lo que ocurrirá en tu futuro. Sin embargo, es posible preguntar al tarot si sí o no pasará algo, porque estas muestran patrones generales. Por ejemplo, la persona que lee las cartas (el o la tarotista) puede informar que se acerca una nueva oportunidad de amor o de trabajo, pero en cuanto los detalles concretos sobre el lugar o el momento de esta oportunidad va a depender, en gran medida, de las decisiones personales que cada quien tome.
La obra presenta casos de personas que han experimentado curaciones profundas al cambiar su enfoque mental y emocional. Estas historias inspiran a los espectadores a considerar el papel que la mente juega en la sanación.
La “tirada de una sola carta” es el tipo de tirada más sencillo y directo. Es great para preguntas sencillas o para obtener una visión typical o consejo para el día, empero, la falta de cartas adicionales puede limitar la profundidad de la interpretación.
Estos tipos de tiradas menos convencionales ofrecen nuevas formas de interactuar con las cartas del tarot y pueden ser especialmente útiles cuando buscas una lectura que vaya más allá de los métodos tradicionales.
Aplicar la información obtenida es el siguiente paso importante. Esto implica tomar acciones concretas basadas en las sugerencias del Tarot, ya sea ajustando comportamientos, explorando nuevas oportunidades o enfrentando desafíos de una manera diferente.
Esto puede llevar a una toma de decisiones menos autónoma y más influenciada por factores externos.
Igualmente es importante que recuerdes que estos tipos de esquemas de lecturas son solo guías y que el Tarot es un arte flexible e intuitivo… Siéntete libre de adaptar estas tiradas a tu estilo personal y a las necesidades específicas de cada lectura.
Queremos acompañarte en cada paso de tu camino hacia la transformación y la comprensión más profunda de ti mismo y del mundo que te rodea.
La “Cruz Easy” es una tirada de tarot sencilla pero completa. Esta es una de las tiradas más sencillas a través de la que podemos interpretar los aspectos más importantes de un problema o una situación.
Si te ha gustado el artículo, recuerda guardar el pin en tu tablero preferido para volver a check here verlo mas adelante.
Comments on “The 2-Minute Rule for Tarot en situaciones difíciles”